FANDOM

Pinguino-animado.png

Joses1 es un cantante de Rock y fundador de The Little Bird.

Biografía Editar

Joses1 nació en Ice Paradice, Free Penguin, en el seno de una familia Britano-Colombiana, como dijo en una entrevista realizada por la cadena de noticias Noti Penguin.

Joses1 a la edad de 7 estuvo en un concurso de cantantes llamado How about you sing ?, (en español ¿Que tal cantas?), en el que quedo de 4to en la competencia.

Cuando Joses1 llego a la edad 14 se mudo con su familia a Frio donde creo su primera banda F.R Fusion, en la cual salto a la fama.

F.R FUSION Editar

Antes de Joses1 se uniera a F.R Fusion solo conocía al Baterista Vegeta438, algo inadaptado Joses1 comenzó a empezar una amistad con sus demás compañeros de la banda, algo que le sirvió de gran ayuda para crear éxitos como Soy Un Misil, Tkl, da igual y VIH ¿eso que es?.

Cuando Joses1 cumplió los 21 años decidió dejar la banda y fundar una donde fuera el líder, ya que el dejo que en porque según el F.R FUSION debería ser el líder.

The Little Bird Editar

A los 21 años conoció a Juan Vera (guitarrista), rrebel21 (bajista) y a Roquicraft (baterista) y con ellos formo la banda The Little Bird.

Joses1 en ese entonces era una músico con muchísimo mas nivel que los que tenían sus compañeros de The Little Bird, lo cual sorprendió mucho la prensa.

En cuestión de 5 meses The Little Bird es una mania y forma la LittleMania, lo cual hace que sus 3 primero albunes que eran I am A Rock, It's Rock n' Roll y I am Crazy For You consiguieran los tres juntos los mas de 54 millones de ventas.

Relación Con ChicPenguin Editar

ChicPenguin y Joses1 fueron una de las relaciones mas polémicas en su tiempo, ellos se cansaron en Freeo, y desde el matrimonio no han dejado de hablar de ellos.

Ellos tuvieron a dos hijos que son JuanWis y MiaThedes.

El fin de la relación llego por que (según ChicPenguin) Joses1 tenia parejas extra matrimoniales, que era bipolar.

Editar

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar