FANDOM

The Little Bird es una banda de rock fundada por Joses1, es considerada una de las bandas de rock mas influyentes con F.R FUSION, To Make, B.A Guns y Soda Pinguina.

Comienzos Editar

The Little Bird comenzó cuando Joses1 la fundo, los miembros de esta destacada banda son Roquicraft, Juan Vera rrebel21 y el mismo Joses1.

En los comienzos de The Little Bird Joses1 convoco a todos los de la banda a un festival musical en Freeo donde la banda comenzó a ser reconocida en Freeo.

Mas tarde en Frió La banda toco en Halloween en la pizzeria y la escuela donde comenzó su gran y arriesgada carrera musical.

Lanzamiento a la fama Editar

The Little Bird comenzó a conseguir admiradores gracias a una gira en el servidor Frió, gracias ha eso la banda comienza su primer album el cual consigue un inesperado éxito.

Luego su segundo album se vende como "pan caliente" al conseguir en 1 mes 500 mil ventas, haci comienza un de las canciones con mas visitas en You Penguin.

Comienzo de la "Little-Manía" Editar

El comienzo de la "Little-Manía" se debe gran parte a los 3 primeros albunes que saco la banda, aquellos tres albunes serian llamados "The Best Three Albums O' Rock" y luego con sus albunes siguientes que fueron Mika n' Lika, Rides y Signs.

Actualidad Editar

En la actualidad The Little Bird en es una de las bandas mas influyentes en Free Penguin y ha resibido muchos honores y premios.

También en FANDOM

Wiki al azar